En pleno Día del Maestro, madre de familia le reclama a la maestra por la tarea y terminan a los golpes

En pleno Día del Maestro, madre de familia le reclama a la maestra por la tarea y terminan a los golpes FOTO: WEB

Bonito Día del Maestro, bonito inicio en este Día de los Maestros. En un video que circula en redes una madre de familia y una maestra en el aula de clases de un kínder escolar en la ciudad de México discuten. Al parecer la madre de familia llegó al aula en plan de pelea. La madre reclamaba a la maestra por qué había dejado demasiada tarea. La maestra, quien no estaba de muy buen humor, empezó a discutir con la señora, al grado que la tomó de la blusa para explicarle el motivo por el cual había dejado tarea. La madre de familia al sentir que la tomó de la blusa le dijo que no la agarrará. Después de reclamarle el hecho de agarrarla de la blusa, la empujo. La maestra al sentir el empujón se le fue a los golpes. La maestra le lanza fuertes golpes a la cara, pero la madre de familia se los esquiva.

Una mujer que estaba en la misma aula, en lugar de tratar de calmar el asunto, comenzó a grabar con su celular la escena para subirla a redes sociales. La maestra y la madre de familia se dieron sus buenos empujones.

Usuarios de internet dijeron en son de burla que esta es una buena manera de felicitar a los maestros en su día. Otros dijeron que este tipo de videos no se deberían subir a internet porque sólo incitan a la violencia.

Feliz dia del maestro 👨‍🏫👩‍🏫

Posted by Armando Domínguez Gálvez on Friday, May 15, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *