En el Día del Maestro, más nepotismo y corrupción en la SEV; Irais Dalila Reyes Cruz nepotista y corrupta

En el Día del Maestro más nepotismo y corrupción en la SEV
En el Día del Maestro, más nepotismo y corrupción en la SEV; Irais Dalila Reyes Cruz nepotista y corrupta FOTO: WEB

Nos reportan que la maestra Irais Dalila Reyes Cruz, llegó ser la directora General de Telebachillerato solo por andar tomando casetas y carreteras, ya que nunca llego a ser coordinadora de alguna escuela o supervisora de una zona escolar. Toda esta inexperiencia se ve reflejada en sus acciones y decisiones como directora de Telebachillerato, donde se ha destacado por su nepotismo y abuso de poder por el que se supone luchó en el “Movimiento Magisterial”.

A su llegada en la DGTEBAEV, esta funcionaria regresó a sus centros de adscripción a maestros comisionados por muchos años y de su propio sindicato SITEV, con el propósito de traer a sus amigos y familiares. Tiene como Secretario Particular a Dionisio Pérez Domínguez con un sueldo muy elevado, sin una mínima responsabilidad ni con capacidad de solucionar, además de estar de manera irregular. (Solo por ser Hermano de Moisés Pérez Domínguez su amigo y protector).

Esta nepotista funcionaria le otorgó la coordinación del Telebachillerato de Tenochtitlan a Gemma Trujillo Contreras sin tener la experiencia o requisitos que marca la normativa. (solo por ser hermana de su esposo Pablo Trujillo Contreras). Tiene como Jefa de Supervisores a Nathaly Hernández Rosales (amiga y recomendada de Moisés Pérez Domínguez) con quien “maneja a conveniencia “a los supervisores de cada zona y estos a su vez a los coordinadores para realizar cambios de adscripción, liberaciones o comisiones. Es decir, a unos sindicatos les niegan los cambios y a otros más los favorecen, incluso les piden a los maestros cambiar de sindicato para poder realizar los movimientos. Por supuesto, esta funcionaria corrupta y nepotista se escuda en que es amiga d Zenyazen Escobar, quien pasa por alto todas sus trapacerías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los maestros tienen que estar dando clases por eso tienen plazas docentes no es su labor estar haciendo labores administrativas pues se desvía el recurso del erario público por estar etiquetada la plaza con funciones específicas que es estar frente a grupo nada nuevo siguen con vicios y costumbres por eso faltan maestros por desviar la función

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *