Cayó en una fuerte depresión por no encontrar trabajo, colocó una escalera, ató un mecate y se dejó caer quebrándose la tráquea

Cayó en una fuerte depresión por no encontrar trabajo
Cayó en una fuerte depresión por no encontrar trabajo, colocó una escalera, ató un mecate y se dejó caer quebrándose la tráquea FOTO: WEB

Señalan que los últimos días de vida de José Luis fueron traumáticos, los vecinos lo veían siempre sentado bajo la sombra de un árbol con el gesto desesperado. José tenía 31 años cuando cayó en una fuerte depresión al no encontrar trabajo. Las personas decían que José era muy trabajador, pero desde que llegó la pandemia del coronavirus, nadie le daba trabajo. José se suicidó al colgarse de uno de los castillos de su domicilio de dos niveles. Vivía en el andador del Oro de la colonia La Mica en Acapulco. La madre de José dijo que su hijo no consumía drogas, tampoco era alcohólico, dijo que su hijo decidió quitarse la vida porque se hallaba desesperado por no tener trabajo por la situación que se está viviendo.

Para llevar a cabo su plan colocó una escalera, ató un mecate y se dejó caer, quebrándose la tráquea, José murió al instante. La madre de José dice que le duele en el alma que su hijo haya decidido quitarse la vida. “Mi hijo ya no quería comer, siempre salía a buscar trabajo, pero no encontraba en ningún lado”.

Las autoridades fueron al domicilio de José para llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. La casa donde vivía José quedó cubierta con una sombra que estará plantada ahí permanentemente.  La madre de José dijo que nunca podrá superar el hecho de que su hijo se haya quitado la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *