Aterrador momento en el que un cadáver mueve la mano dentro del ataúd cuando el cura recita el pasaje bíblico de la resurrección

Aterrador momento en el que un cadáver mueve la mano dentro del ataúd
Aterrador momento en el que un cadáver mueve la mano dentro del ataúd cuando el cura recita el pasaje bíblico de la resurrección FOTO: WEB

Un video que apenas está circulado ha causado desconcierto y dudas, pues han dicho que no se sabe si la persona que está en el ataúd pueda estar viva. El video trata de un entierro en la ciudad de Manado en Indonesia. Justo cuando el padre está mencionando un pasaje bíblico sobre la resurrección donde se dice: “Yo soy la resurrección y la vida. Quien crea en mí vivirá, aunque esté muerto”, en ese momento el cadáver que está dentro del ataúd se mueve; al parecer levanta la mano y toca con los dedos en el cristal del ataúd como si estuviera diciendo adiós.

El video al parecer fue grabado a principios de mayo, pero hace unos días lo subieron a las redes sociales. Todas las personas que han visto el video se han preguntado si en realidad pueda ser cierto que el cadáver se despide de sus familiares.

Otros han dicho que esto suele suceder pues el cadáver de una persona libera gases acumulados, por lo que cambia de posición o genera ciertos movimientos involuntarios. Los familiares después de ver el video se han quedado sumamente espantados sin saber en qué creer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *