Alexis Sánchez García dice a los diputados que no aprobaron la reforma electoral, “que la aguanten que es delgada, y que no anden de chillones”

Alexis Sánchez García dice a los diputados que no aprobaron la reforma electoral
Alexis Sánchez García dice a los diputados que no aprobaron la reforma electoral, “que la aguanten que es delgada, y que no anden de chillones” FOTO: WEB

Dijeran nuestras sabias abuelas hay que ser cochino, pero no trompudo, aludiendo al hecho de que no hay que abusar, confiarse o exagerar. En otras palabras, no hay que pasarse de listo. Y es que después de caminar y embarrarse en el chiquero de la traición, el “incólume” diputado local Alexis Sánchez García aun del partido Movimiento Ciudadano, quien sufragó a favor de una reforma que impide que se someta a votación el mandato de Cuitláhuac García. Ahora pretende desviar la atención a su cochinada, y les dice a los diputados que la aguanten que es delgada, y que no anden de chillones.

Por esa razón, la directiva de Movimiento Ciudadano ha anunciado que iniciará la expulsión del partido a este diputado. Y es que, esta clase de legisladores al vapor, saben que será muy difícil que vuelvan a tener otra oportunidad como esta. Se sabe que el riflazo para doblegar la pírrica voluntad de esta clase de legisladores, rondo cerca de los 5 millones, para levantar su dedo a favor de una reforma, que posiblemente sea echada a bajo en un Tribunal.

Por esa razón, las declaraciones de este señor carecen de credibilidad y de carácter moral. Mejor que se quede callado, y disfrute de las algarrobas que les sirvió Morena. Total, convirtieron en un verdadero chiquero, el congreso local. Por cierto, a ver que cuentas entrega este señor a los electores de la marginada Zongolica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Bien Diputado Alexis!!!!!, Vaya que moviste tapetes con tu declaración, jajajajajaja. Y aquí en este portalito, dizque informativo, jajajajajajaa, el claro ejemplo. Donde el (que sera??) reportero, columnista, director, etc. Que diría yo: el pendejito que escribe aun no logra digerir que los panistas y perderistas (prd) son lo mismo de siempre: unos tontos que están supe quemados, así de simple.

    Y no haga caso Sr. Diputado de lo que se lee en este glorioso portal llamado libertad bajo palabra donde ya todos sabemos que esta financiado por los «tontos» y que ahora su director esta cagado de muina porque probablemente ya no lo contrataran para la otra pues con eso de que les quitaran dinero a los partidos que les da las nalgas siente que ya valio madres la gasolina para su coche, jajajajajaja.
    Ya por ultimo sr Diputado, por ahi se menciona que le dieron un dinerito (lo cual dudo), que le parece si cooperamos para gel, papel de baño y cubre bocas para los eruditos sexoreporteros de este portalito , digo pobres, para que se limpien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *