Tras obtener buenos resultados con la ley seca aplicada el Día de las Madres, autoridades de Xalapa la estarán aplicando cada fin de semana hasta que pase la contingencia

Seca
Tras obtener buenos resultados con la ley seca aplicada el Día de las Madres, autoridades de Xalapa la estarán aplicando cada fin de semana hasta que pase la contingencia FOTO: WEB

Tras obtener buenos resultados en la decisión tomada por parte de las autoridades de Xalapa, en la aplicación de ley seca el Día de las Madres, las autoridades dijeron que esta medida se estará aplicando cada fin de semana, hasta que pase la contingencia, pues los resultados fueron muy favorables. La incidencia delictiva disminuyó considerablemente. Las autoridades dijeron que las personas cuando están bajo el influjo del alcohol se comportan de manera violenta, así que se estarán modificando medidas en la venta de alcohol para que disminuya la violencia en la capital veracruzana.

Ante esta decisión que tomaron en Xalapa también se han sumado los municipios vecinos, particularmente Emiliano Zapata. Las autoridades de Xalapa dijeron que se debe hacer consciencia en que el consumo excesivo de alcohol sólo entorpece la mente.

Ante esta noticia muchos de los xalapeños que disfrutan de los fines de semana para ingerir bebidas alcohólicas en compañía de sus amigos se negarán. Pero esta decisión es para disminuyan las cifras de violencia que siempre ha habido en la capital de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *