Tenista chileno pide al gobierno de Sebastián Piñera que la policía tire a matar a aquel que viole la cuarentena

Piñera
Marcelo el Chino Ríos FOTO: WEB

Las redes sociales explotaron cuando el extenista Marcelo “Chino” Ríos anotó en sus redes sociales que la situación que vive Chile por el Covid-19 se está saliendo de control, y que para él la mejor opción para controlar la pandemia es tirar a matar a aquel que viole la cuarentena. Con 37 mil 040 casos confirmados de coronavirus y 368 decesos por el mismo, el atleta opina que las medidas de sanidad impuestas por el gobierno de Sebastián Piñera no son eficientes, pues la curva en aquel país del sur no parece bajar.

En su cuenta de Instagram Marcelo “Chino” Ríos escribió: «No sé qué tipo de gobierno tiene este país, pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún huevón más se hace el lindo, ojo que es mi pensamiento personal creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura», se lee en la publicación.

Acompañado de estas polémicas declaraciones, el extenista reconocido por la Dirección General de Deportes y Recreación como el “mejor deportista de Chile en el siglo XX” puso la noticia del presidente filipino, Rodrigo Duterte, en donde expone que se disparará a matar a quien viole la cuarentena. Tras esto las redes se dividieron y la mitad de todos los comentarios expresaron que esta era una buena idea, mientras que los demás expresaron que la idea del extenista era pésima, pues expusieron que no todos los ciudadanos tienen la posibilidad de estar encerrados en casa sin trabajar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *