¿Por qué Rocío Nahle no será gobernadora de Veracruz en el 2024?

Ahued
Rocío Nahle y Ricardo Ahued FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Rocío Nahle, la poderosa secretaria de Energía, es parte clave de la 4T. Donde se para, es la voz cantante. Sabedora de que cuenta con la bendición del amo y señor de la 4T, manda de manera firme, ordena, quita y pone y nadie la contradice. Por su mente permanece intacta la idea de ser el relevo de Cuitláhuac García. Sin embargo, conocedora de las lides de la política, sabe que la administración del hijo del Profe Atanasio será una pesada loza que tendrá que llevar sobre sus hombros el próximo gobernador, si es que éste es de Morena. Piensa que, con la nueva Ley Electoral y con el regalo que le hizo el Congreso veracruzano de dar puerta abierta a los no nacidos en Veracruz, la zacatecana ya se ve, ya se siente la gobernadora de un estado que se merece mejor suerte.

No obstante, sabe que sus recomendados no han dado resultados; uno de ellos el secretario de gobierno, quien no ha funcionado. Éric Cisneros se pelea con los medios, con la Iglesia, con empresarios, con alcaldes, se siente el cerebro del hijo del Profe Atanasio; sin embargo, sólo se ha ganado el repudio de todos los veracruzanos. Por otra parte, su recomendada en Turismo sólo se la pasa gastado el presupuesto en comida chatarra. Esos protegidos no la recomiendan bien. Además, Rocío Nahle también ha dado sus traspiés políticos, el último al manejar de manera desaseada su participación con los altos productores de petróleo internacional, donde salió como cuete de rancho, porque no se tomaba en cuenta la propuesta mexicana.

Pero eso no es todo, si hay honestidad en esta funcionaria, deberá reconocer que hay un verdadero peso pesado que cuenta con las mejores credenciales para poder sacar a flote al estado de Veracruz. En Veracruz, las confianzas están en un empresario, que por cierto le ayudó a ganar las elecciones pasadas a la propia Nahle. Ese personaje es el principal obstáculo para que Rocío Nahle sea la próxima gobernadora del Estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *