Madre deja a su niña con su actual pareja y él la asesina pegándole en el estómago con un palo. El motivo del crimen fue que la niña le recordaba al padre

Niña
Madre deja a su niña con su actual pareja y él la asesina pegándole en el estómago con un palo FOTO: WEB

Cuando se escuchan casos donde los niños se quedan al cuidado de personas que al parecer son de confianza y conocidas y al final nada es lo que parece, en ocasiones suceden terribles tragedias. En un inmueble de la Colonia México Nuevo en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Un hombre identificado como Israel, asesinó a una niña de cuatro años cuando la golpeó en el estómago con un palo. La madre de la menor después de terminar con su expareja decidió darse una nueva oportunidad con Israel, las cosas iban bien hasta que un día le pidió a Israel que le cuidara a su hija en lo que ella resolvía unos asuntos de su trabajo.

Israel le respondió que sí, le dijo que él la cuidaba porque también sentía que la niña era de él. Israel le hizo creer que le había agarrado un cierto cariño de hija. La mujer al escuchar esto se fue confiada a sus asuntos. Cuando la mujer regresó a su domicilio encontró a su hija acostada en un sofá quejándose de un fuerte dolor. Israel ya no estaba en el domicilio, la mujer llevó a su hija un hospital en donde la menor falleció debido al fuerte golpe que recibió en su estómago.

La mujer dio aviso a las autoridades para que buscaran a Israel pues él era el principal sospechoso. Cuando la policía encontró a Israel lo llevaron frente a la mujer para que le diera una explicación. Lo único que dijo Israel frente a la madre de la niña fue que la niña le recordaba al padre y que fue por ese motivo que la agarró a palazos. La madre de la niña estaba inconsolable y pidió que a Israel lo metieran a la cárcel por el resto de sus días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *