López Obrador condena amenaza contra ‘Reforma’, pero dice que ‘Reforma’ «quiere mantener el mismo régimen de corrupción y de privilegios que imperó en México»

Reforma
López Obrador condena amenaza contra ‘Reforma’, pero dice que ‘Reforma’ «quiere mantener el mismo régimen de corrupción y de privilegios que imperó en México» FOTO: YOUTUBE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador condenó la amenaza que un supuesto integrante del Cártel de Sinaloa lanzó en contra del periódico Reforma. El presidente habló de sus diferencias con el Reforma, las cuales reconoció van a seguir. Fue entonces que el presidente volvió a echarle leña al fuego, como si hiciera falta. Andrés Manuel López Obrador dijo que el Reforma es un ejemplo claro del conservadurismo.

AMLO declaró: «El Reforma quiere mantener el mismo régimen de corrupción y de privilegios que imperó en México desde hace mucho tiempo. No fue casual de que ese periódico se haya creado, constituido durante el sexenio de Salinas de Gortari». Sin embargo, el presidente agregó que sus principios no le permitirían llevar a cabo ningún atentado en contra del Reforma, lo que considera un acto de deshonestidad.

Queriendo dejar en claro que la honestidad y congruencia es lo que ha marcado su vida. Por ello, señaló el presidente, «no tenemos nada que temer. No somos autoritarios, somos demócratas. Están garantizadas todas las libertades».

Condena AMLO amenaza a REFORMA

El Primer Mandatario condenó la amenaza que recibió REFORMA de un hombre que dijo ser integrante del Cártel de Sinaloa y advirtió que "volaría" el edificio del periódico "si no corrige" sus críticas a López Obrador.🗞️ Nota ➡️ http://ow.ly/6xfX30qG27z

Posted by reforma.com on Thursday, May 14, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *