En plena clase virtual, frente a la maestra y compañeros, estudiante de universidad se mete a la bañera desnudo y lo expulsan

Clase
En plena clase virtual, frente a la maestra y compañeros, estudiante de universidad se mete a la bañera desnudo y lo expulsan FOTO: WEB

Todos pensaban que una vez que dieran el aviso de cerrar escuelas, sería como tener unas vacaciones adelantadas. Los jóvenes nunca se imaginaron que los maestros, estando encerrados, iban a buscar la manera de seguir impartiendo clases y como las redes sociales ya son un instrumento eficaz, se agarraron de ahí para ponerles infinidad de tareas. Ante esta situación han surgido muchos acontecimientos en donde la cámara de sus computadoras los agarra desprevenidos y causan gracia. El siguiente caso no ocurrió por casualidad.

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, causó mucha gracia y polémica después de que en plena clase cuando estaba llevando a cabo su clase por línea, decidió bañarse. El joven se metió a la bañera mientras todos lo veían, los estudiantes de inmediato se empezaron a reír y este apagó la cámara. Después de que ocurriera este bochornoso momento la maestra se puso en contacto con los directores de la escuela, la maestra convenció a los directores de expulsar a este joven por cometer esa burla.

Ante esta decisión el joven se defendió diciendo que no fue a propósito, que él no se dio cuenta, que su cámara estaba encendida cuando se metió a bañar. Pero la maestra dijo que la defensa del joven era poco creíble ya que estuvo varios minutos al aire mostrando su cuerpo frente a todos los que estaban en la clase por línea. Los estudiantes se están volviendo locos de tanta tarea por línea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *