En el penal de Topo Chico los Zetas instalaron pared falsa para tener acceso la zona donde están las mujeres; las sacaban para explotarlas sexualmente

Topo
En el penal de Topo Chico los Zetas instalaron pared falsa para tener acceso la zona donde están las mujeres; las sacaban para explotarlas sexualmente FOTO: WEB

Esta noticia fue difundida en redes sociales con el propósito de que se sepan las practicas que se llevan a cabo en el penal de Topo Chico, en Nuevo León; todo en complicidad de algunos guardias. Tras haber detenido a la mayoría de los integrantes del grupo criminal llamado los Zetas e internados en distintos penales de la República, estos delincuentes se las ingeniaron para, de una manera u otra, causar pánico y dolor. En el penal de Topo Chico los Zetas instalaron una pared falsa para tener acceso la zona donde están las mujeres, el grupo criminal sacaba a las internas de sus celdas para llevarlas a la zona de hombres y ahí violarlas y explotarlas sexualmente.

Supuestamente algunos guardias y dos internas del penal apoyaban a los Zetas para cometer está fechoría. Las internas que estaban coludidas se encargaban de convencer a las mujeres de entrarle al negocio, pero aquellas que no estaban de acuerdo las llevaban a una zona llamada Las Tapadas en donde las torturaban hasta que cambiaran de parecer.

La noticia la subieron a redes sociales para que de alguna manera estas prácticas que se llevan a cabo en el penal de Topo Chico sean frenadas. Para que de alguna manera la noticia llegue al presidente y haga algo a favor de las internas que son explotadas sexualmente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *