«El Covid-19 no es más que una gripe que se cura con un caldo de pollo», dice mujer a enfermeros que se manifestaban por insumos médicos

Caldo
«El Covid-19 no es más que una gripe que se cura con un caldo de pollo», dice mujer a enfermeros que se manifestaban por insumos médicos FOTO: IMAGEN TELEVISIÓN

Lamentablemente en México todavía hay personas que no se toman el coronavirus en serio. Algunos creen que el coronavirus es sólo un resfriado. Y es que, ni por que México esté en cuarentena, con más de 40 mil infectados, la gente cree que el Covid-19 es tan peligroso como lo dicen los especialistas. Durante una manifestación de médicos del Hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes pedían equipo médico y de protección, una mujer adulta increpó a los protestantes y les dijo que no fastidiaran a las demás personas que pasan por las calles, que el coronavirus no es más que una gripe, que se cura con bebidas calientes, remedios caseros y un buen caldo de pollo. ¿Barbosa eres tú?

«Esta es una gripa y mejor que la curen en casa, con tés, con remedios caseros. […] En la tele dicen ‘si se sienten mal, vayan a su médico’. No, si se sienten mal es una gripa y se debe de curar con remedios caseros de las gripas de antes: un buen caldo bien caliente y unos ¿qué serán? tés de manzanilla. Todo eso sirve», afirmó la mujer con cubrebocas negro.

Tras esto los médicos y enfermeros que protestaban por insumos médicos cuestionaron el razonamiento de la mujer y le preguntaron: ¿Y los que llegan al hospital graves y sin poder respirar? Ante esta pregunta la mujer no supo contestar y solo dijo: «Yo nomás quiero pasar. ¡Cómo le fastidian la existencia a las personas, también!», concluyó la mujer y se fue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *