Cuitláhuac García falso y cínico; eliminan posibilidad de revocación de mandato y dice que se someterá a la revocación

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Cuitláhuac García ha demostrado que es más falso que una moneda de tres pesos. Al principio de su gobierno sostuvo por mucho tiempo que Eleazar Guerrero no era su primo, hasta que Libertad bajo Palabra fue hasta Tlatlauquitepec, Puebla por las actas de nacimiento de sus abuelos y padres y ya no pudo sostener su falsedad. Ahora, una vez que los diputados de Morena junto con los diputados “ramera”, aprobaron una reforma electoral para eliminar la consulta popular de revocación de mandato, entonces el gobernador de Veracruz sale a decir muy cínico (cínico viene de perro) que él si se someterá a la revocación de mandato. Señala Cuitláhuac García en un comunicado de prensa: “Yo sí me someto, no tengo ningún problema, no soy ladrón, no tengo cola que me pisen. Sigo siendo austero, sigo cuidando el presupuesto público celosamente, que se aplique bien”. Cuitláhuac García quizá no sea ladrón, sólo quizá; quizá no tenga cola que le pisen, sólo quizá; pero de que ha quedado demostrado que es inepto, eso no cabe duda y los veracruzanos ya se dieron cuenta. Por lo que, si la revocación de mandato fuera el próximo domingo, Cuitláhuac García tendría que dejar de ser gobernador; de todos modos, él nunca lo ha sido.

Andrea Yunes, la convencida, la analítica; dice que papi no la ha favorecido; cree que los veracruzanos nos chupamos el dedo

Este tipo de diputados de esquina nocturna deberían cometer su fechoría y esconderse en el cuarto de baño del ostracismo. Eso debió hacer Angélica Rivera, pero era tan bruta que se le ocurrió dar la cara para regañar a los mexicanos que dudaban de que con el sudor de su frente se había comprado una “Casa blanca”; ya saben cómo le fue. Asimismo, la diputada Andrea Yunes, hija consentida de Héctor Yunes, quiso salir a dar la cara después de la “gracia” concedida a la bancada de Morena que con su reforma electoral blindó al inepto gobernador Cuitláhuac García. Dice Andrea Yunes en un comunicado que mandó a la prensa: “Mi voto fue resultado de mi convicción y del análisis que hicimos con las dirigencias de mi partido, por tanto soy absolutamente responsable del voto que ayer emití”. Por supuesto, todos sabemos que más convence una bolsa de dinero, que todos los argumentos socráticos. Sobre su papi dice: “Él es un hombre de una gran trayectoria política dentro del PRI. Admiro su valor y me enorgullezco del trabajo que ha hecho por Veracruz. Nunca quise militar en el PRI porque no quise ser favorecida pero tampoco perjudicada por mi parentesco con mi papá”; ¿no será que es adoptada? Andrea Yunes se cree que los veracruzanos nos chupamos el dedo. Esperemos que se guarde en la memoria de los electores la manera de actuar de los diputados “ramera”.

López Obrador condena amenaza contra Reforma, pero dice que Reforma “quiere mantener el mismo régimen de corrupción y de privilegios que imperó en México”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador condenó la amenaza que un supuesto integrante del Cártel de Sinaloa lanzó en contra del periódico Reforma. El presidente habló de sus diferencias con el Reforma, las cuales reconoció van a seguir. Fue entonces que el presidente volvió a echarle leña al fuego, como si hiciera falta. Andrés Manuel López Obrador dijo que el Reforma es un ejemplo claro del conservadurismo. AMLO declaró: “El Reforma quiere mantener el mismo régimen de corrupción y de privilegios que imperó en México desde hace mucho tiempo. No fue casual de que ese periódico se haya creado, constituido durante el sexenio de salinas de Gortari”. Sin embargo, el presidente agregó que sus principios no le permitirían llevar a cabo ningún atentado en contra del Reforma, lo que considera un acto de deshonestidad. Queriendo dejar en claro que la honestidad y congruencia es lo que ha marcado su vida. Por ello, señaló el presidente, “no tenemos nada que temer. No somos autoritarios, somos demócratas. Están garantizadas todas las libertades”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.