Cártel de Sinaloa amenaza con volar ‘Reforma’ si no deja de criticar a AMLO; «todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador»

Reforma
Cártel de Sinaloa amenaza con volar ‘Reforma’ si no deja de criticar a AMLO FOTO: WEB

Este tipo de amenazas en contra de un medio de comunicación deben ser dadas a conocer a la ciudadanía. Si es una amenaza seria o si es la broma de un acomedido, también debe ser denunciada. El periódico Reforma publicó que «un hombre que dijo ser integrante del Cártel de Sinaloa advirtió ayer que REFORMA ‘ya sobrepasó la línea’ en sus críticas al Presidente Andrés Manuel López Obrador y amenazó con ‘volar’ el edificio del periódico ‘si no corrige’». El periódico Reforma señala que la llamada fue recibida por la mañana, a la 08:2 horas y que la persona se identificó como “Diputado federal de Lozoya”.

Al parecer un video que subió Reforma sobre las declaraciones de AMLO sobre el coronavirus en una línea del tiempo fue lo que enardeció a esta persona quien señaló: «Su empresa subió un video denigrando, vaya, casi burlándose del Presidente de la República (…) Por eso hacemos esta llamada, porque esto que están haciendo ya, ya, sobrepasó la línea».

Y entonces vino la amenaza: «Dígale que no esté difamando al Presidente de la República, que no esté traicionando a la Patria porque, si no, las oficinas de ahí de su pinche periódico -así dígaselo- las vamos a volar». Si la amenaza es seria o es broma de algún chairo descerebrado, que hay muchos, esto debe hacer reflexionar al presidente que un día sí y otro también trae a Reforma en su discurso, siempre acusándolos de conservadores y de querer echar atrás la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *