Adulto es captado cuando intenta tocar a menor en el camión; la persona que lo descubre, en lugar de advertir, sigue grabando

Menor
Adulto es captado cuando intenta tocar a menor en el camión; la persona que lo descubre, en lugar de advertir, sigue grabando FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Diariamente se sabe que las niñas y las mujeres sufren de acoso sexual, ya bien sea en la calle o en el trasporte público. En el siguiente caso son dos las cosas que han causado indignación en las personas. En un video fue captado un hombre de aproximadamente 50 años de edad, sentado junto a una niña en los asientos del autobús. La niña va entretenida jugando con su celular y no se percata que el hombre intenta acariciarle la pierna. Conforme pasan los segundos en el video, se observa que el hombre espera el momento oportuno para poner la mano sobre la pierna de la niña para empezar a tocarla. Un pasajero graba la escena.

Las personas cuando vieron este video repudiaron la intención del hombre al querer tocarle la pierna, pero lo que más ha causado indignación es que la persona que está grabando, no hace nada por darle aviso a la niña o a sus padres. La persona que graba al parecer también está disfrutando de ver como el hombre intenta acariciarle la pierna a la niña. Justo cuando el hombre que va junto a la menor está a punto de poner su mano en su pierna, la menor se incorpora para hablarle a su madre, quizá para que el sujeto se dé cuenta que ella no viaja sola.

Al ver que la niña no viaja sola, el hombre sólo encoje su mano hacía el. La persona que graba se da cuenta de todo lo que ocurre, pero nunca dio aviso a los padres de la niña sobre lo que el hombre intentaba hacer. Las personas en redes sociales hacen un llamado a las familias para que tengan cuidado de sus hijas ya que podrían terminar en alguna página para adultos sin que ellas sepan nada.

https://www.facebook.com/jesus.elizalde.758399/videos/1267845820273848/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *