Tras las quejas de parte de los padres de familia y estudiantes, el gobierno dijo que el regreso a clases será hasta que sea seguro

Clases
Regreso a clases FOTO: WEB

Tras las quejas de los padres ante el retraso que hay en el regreso a clases, retraso que se ha extendido más de lo que se esperaba, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dijo que se regresará a clases hasta que el ambiente sea seguro y disminuya el nivel de contagio de Covid-19. Los padres de familia y los jóvenes estudiantes quieren que ya den luz verde al regreso a clases porque se las están viendo difíciles en sus casas. Los jóvenes señalan que se les está complicando estudiar en línea ya que algunos no tienen para pagar el internet y otros se han quejado porque debido a estas clases por línea se ha incrementado la violencia familiar.

El gobierno de México presentó el plan de regreso a las actividades una vez que acabe la Jornada Nacional de Sana Distancia el 1 de junio. Ante esta noticia dijeron los padres de familia que ojalá sea cierto porque cada vez que se acerca la fecha indicada el gobierno extiende dicha fecha.

Tanto los padres de familia y los jóvenes estudiantes desean que la fecha de regreso a clases sea muy pronto, pues las cosas se les están complicando en sus hogares y algunos maestros no entienden que no todos cuentan con las oportunidades de seguir las clases en línea. Ante estas quejas el gobierno ha dicho que sean pacientes que las decisiones que se han tomado son pensando en la salud de los jóvenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *