Sonideros laboran como albañiles por falta de empleo en Coatepec

Sonideros
Sonideros de Coatepec laboran también como albañiles ante la falta de trabajo por la pandemia de coronavirus FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Sonideros de Coatepec laboran también como albañiles ante la falta de trabajo por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con José Ramírez, propietario de la disco móvil “Latido Music”, quien ha ambientado fiestas con luz y sonido durante años, los sonideros dejaron de ser contratados por la suspensión de eventos.

«El contrato se canceló definitivamente. Se hacían contratos y daban un anticipo los clientes, en este caso no tenemos ningún respaldo. No hubo reembolso porque no había contratos».

Los sonideros se han visto en la necesidad de realizar otras actividades para llevar el sustento a sus familias.

«Hacemos otro tipo de trabajo en relación a la construcción, es con lo que vamos apoyándonos un poco».

Sin embargo, comentó que en el ámbito de la construcción también se han topado con diversas limitantes, sobre todo porque mucha gente tiene temor a contagiarse y evitar que personas desconocidas ingresen a sus viviendas.

«Tenemos clientes en esto y desafortunadamente algunos están alarmados por la situación, no quieren que entre uno a las casas para hacer los trabajos».

José Ramírez recordó que en la empresa “latido music” tiene cuatro empleados, quienes lo ayudan también en los trabajos de la construcción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *