Sicarios del CJNG se estrenan en Tik Tok; ¡esto ya se salió de control!

Tik
Sicarios del CJNG se estrenan en Tik Tok; ¡esto ya se salió de control! FOTO: TIK TOK

Desde que la red social Tik Tok se hizo famosa, todo mundo quiere salir en ella, incluso hasta los narcos. En un video que empezó a circular se ve a varios sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación repartiendo despensa en una carretera oscura. Los sicarios se graban en una camioneta mientras uno le habla a la gente que está esperando recibir su despensa. «Venimos de parte del señor Mencho estamos para servir al pueblo».

Las personas que se encuentran en el lugar aplauden y una de ellas grita: «Gracias señor Mencho». En el lugar se encuentra una larga fila de personas quienes están esperando a que les toque una bolsa de despensa enviada por el señor Mencho. El video se ha compartido en las distintas redes sociales como en Facebook Instagram y Tik Tok.

El video ha generado polémica pues en los comentarios dijeron que al parecer en México dan más apoyo los narcos que el gobierno. Muchos dijeron que el país está como está por este tipo de situaciones en donde los narcos se graban regalando despensas y las personas alaban sus intenciones. Otros comentarios que dejaron decían que estos que ahorita les entregan despensa son los mismos que asesinan a sus hijos o familia.

@javilimon2estas despensas son entregadas por CJNG que representan al sr.mencho que envía estas despensas para los nesesitados##despensa##mencho##cjng##ayuda##covid19

♬ sonido original – javilimon2

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *