Por fin, después de varios accidentes, reparan el puente de Macuiltépec; pondrán nueva capa asfáltica; si va rumbo a Banderilla, paciencia

Macuiltépec
Reparan el puente de Macuiltépec; pondrán nueva capa asfáltica; si va rumbo a Banderilla, paciencia FOTO: WEB

Hace un año se dio un terrible accidente en el puente Macuiltépec, ese que queda en la salida de Xalapa rumbo a Banderilla. Un taxi cayó desde lo alto del puente a la lateral, cerca de la gasolinera. El conductor del taxi sobrevivió para decir que se salió de la carretera por tratar de evitar un bache, y por ello se desplomó con todo y auto. El puente de Macuiltépec es paso obligado para todos los que viajen rumbo a la ciudad de Puebla o México. Sin embargo, desde hace varios meses este puente estaba lleno de enormes baches, lo que resultaba en daños a los vehículos, así como varios accidentes.

Pues la mañana de este miércoles este puente amaneció cerrado al paso vehicular, pues las autoridades de obras públicas se dieron a la tarea de corregir la franja asfáltica del puente. Acertadamente no se está realizando un simple bacheo, sino que se está raspando toda la capa asfáltica para poner una nueva capa, que esperemos sea de buena calidad para que dure al menos un año y no unos cuantos meses como duran los trabajos chambones que realiza el ayuntamiento de Hipólito Rodríguez.

Es por ello que, si piensa viajar hacia Banderilla, la zona de Naolinco, Misantla, Perote, Puebla o México, le advertimos que el paso está desviado hacia las laterales del puente. El reporte es que hay un caos por esa zona, así que, si se ve obligado a pasar por ahí, hágase de paciencia y vaya con cuidado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *