MXM no apoya ni patrocina por el momento a nadie para las secciones 32 o 56 del SNTE

MXM
MXM no apoya ni patrocina por el momento a nadie para las secciones 32 o 56 del SNTE FOTO: WEB

Que quede claro, Maestros por México no tiene ni patrocina ningún candidato aún para las secciones 32 ni 56. Quien lo diga, está mintiendo, aseguró Albero Meneses. El arroz aún ni se pone en la cacerola y ya muchos se están sirviendo y repartiendo los platos. Como dijera don Fidel Velázquez: «El que se mueva no sale en la foto». Cuando la directiva señale los tiempos y las bases mayoritarias hablen, entonces será momento de cerrar filas con el ungido. Mientras los aspirantes deben de esperar. No es tiempo de jalar agua para su molino.

Además, en la última reunión con las estructuras de Maestros por México en conocido hotel de la capital del estado de Veracruz, el maestro Alberto Meneses, quien es parte importante de la directiva nacional, fue muy claro: «No es momento de adelantarse a los tiempos, MXM ni la Maestra, apoya ni patrocina por el momento a nadie».

Y es que la bufalada anda suelta en el estado de Veracruz, y algunas pretensiones adelantadas quisieron aprovechar el momento para hacerse notar y levantar la mano sudada, sin embargo, el maestro Alberto Meneses fue muy claro: «Maestros por México, en este momento, no apoya ni patrocina a ningún candidato o candidata para la 56 o 32 del SNTE. De manera que los adelantados o adelantadas, tendrán que mojar sus ganas en agua, ya que aún no es el momento». Así, o lo tienen que explicar con manzanitas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Puras mentiras con estos tipos, se las dan de honestos y ahora hasta con sus dichos clásicos pero en realidad son unos mentirosos, es obvio que si están patrocinando y nada más y nada menos que a Elba Esther. A estos de Maestros por México solo les importa traer otros 23 años más al sindicato a la bruja de Gordillo, después de que robo, enlodo y destruyo el nombre del SNTE, aun así la quieren traer de regreso, así que mejor no se las den de santos porque esta nota solo los hace quedar más en ridículo.

  2. Como las ratas MxM si sabemos que apoyan abiertamente a la más ladrona de todas Elba Esther la mujer que ocupo por 23 años el mismo puesto nepotista; con ese ejemplo a seguir todos sabemos la clase de gente que hay en Maestros por México

  3. JAJAJA JAJAJA JAJAJA nooo buenooo, no apoyan a nadie en la 32 y en la 53, pero que tal estos desgraciados de MXM, solo quieren apoyar a la Elba Esther, la cucaracha más rastrera de todos los tiempos, por favor MxM ya dejen su pinche falso discurso y vayanse directo al demonio, que es donde va a estar el SNTE si esa desgrciada regresa.

  4. Maestros en contra de México, ya me tienen hartaaaa nos creen pendejos, creen que no sabemos a quien es que apoyan realmente? por favor ya no sean rastreros digan abiertamente que ELba les llegó al precio y que por eso son sus perritos de ataque, así como este medio es el periódico de la Gordillo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *