Joven de 22 años se lanza de un cuarto piso porque su novia no quiso intentarlo una vez más; el joven cayó de cara en el pavimento

Novia
Joven de 22 años se lanza de un cuarto piso porque su novia no quiso intentarlo una vez más FOTO: WEB

Tras terminar una relación amorosa Ángel, un joven de 22 años de edad decidió ir a tomar bebidas alcohólicas para olvidar a Michelle, su exnovia. Después de estar ingiriendo alcohol todo el día, fue a ver a Michelle a su casa en Cuernavaca, Morelos para ver si podía encontrar solución para que ella regresara con él. Michelle señala que Ángel llegó a su casa y empezó a discutir, conforme iba pasando la noche, Ángel se ponía más pesado. Él quería regresar con ella, pero ella ya no quería nada.

Al ver que Michelle no quería intentarlo de nuevo, el joven decidió lanzarse de la azotea de la casa de ella para terminar con su vida. Cabe destacar que la altura de donde se lanzó el joven tenía cuatro pisos. El joven cayó de cara en el pavimento sin dar señales de vida.

Michelle, después de que el joven se lanzó de la azotea llamó a la policía. Cuando la policía llegó encontraron a Ángel en el pavimento, el joven no se movía. Michelle les dijo lo que había ocurrido. Los vecinos dijeron que ellos vieron que Ángel estaba furioso dijeron que trataron de intervenir para que el joven no saltara de la azotea. Hasta el momento no se sabe si el joven se encuentra bien; sólo se sabe que cuando levantaron el cuerpo no daba señales de vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *