Denuncian a mujer por meter hombres a su casa para jugar baraja y drogarse; si la mujer perdía, pagaba la apuesta con su hija de 13 años

Baraja
Denuncian a mujer por meter hombres a su casa para jugar baraja y drogarse; si la mujer perdía, pagaba la apuesta con su hija de 13 años FOTO: WEB

Los vecinos de General Güemes en la provincia de Salta en Argentina, denunciaron ante las autoridades un domicilio donde se escuchaban alarmantes gritos de niños. Los vecinos dijeron a las autoridades que en la vivienda de donde surgían los gritos vive una señora de aproximadamente 32 años, la cual tiene dos hijas, una de tres años y la otra de trece. Los vecinos aseguraron que la señora consume drogas y le gusta jugar barajas con hombres. Agregaron que mete hombres a su casa para consumir bebidas y drogas. Las autoridades cuando recibieron la llamada se dirigieron al domicilio para ver qué era lo que ocurría.

Cuando llegaron tocaron al domicilio, pero nadie abrió, los policías escucharon gritos de niños en la puerta del domicilio y al ver que nadie habría, entraron sin permiso. A la hora de entrar vieron que un hombre estaba abuzando de la niña de trece años en frente de su madre. Los policías capturaron al sujeto que estaba abusando de la menor, la madre se encontraba sentada en un sillón drogada y ebria. Los policías cuestionaron a la madre que dejaba que un sujeto abusara de su hija y esta respondió que estaba pagando una apuesta de barajas.

Los policías revisaron el domicilio y descubrieron que había colchones con manchas de sangre. Al final la mujer y el hombre fueron detenidos. A los niños los rescataron y sometieron a diferentes exámenes médicos y psicológicos. Los niños serán tratados por especialistas para superar el trauma físico y psicológico que padecieron, mientras que la madre será puesta tras las rejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *