Aseguran que en Bogotá se aparece la virgen María en un hospital repleto de pacientes con Covid-19, unos dicen que son cuentos otros que es una señal divina

Virgen
Aseguran que en Bogotá se aparece la virgen María en un hospital repleto de pacientes con Covid-19 FOTO: WEB

Algunas personas creyentes de la iglesia católica han dicho que ante la pandemia del coronavirus sólo Dios puede frenar la mortandad. Para ellos ningún doctor será capaz de encontrar cura pues este virus sólo será extinguido por la mano de Dios o de la virgen María. En la Clínica Reina Sofía, ubicada en Bogotá, Colombia, ocurrió un seceso que para muchos ha sido como una revelación divina. En ese hospital se atienden a varios pacientes que tienen coronavirus, en ese hospital muchas personas han perdido la vida.

Un médico que trabaja en ese hospital, en el turno de la noche, se percató que había algo diferente en un rincón del hospital, algo que antes no estaba ahí. El medico notó una extraña figura en un lugar inusual. «Se me ha manifestado personalmente, tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y levitando», dijo el médico William Pinzón, el cual tomó fotografías para mostrarlas a quien no le quisiera creer.

Una mujer declaró que la aparición visita a los enfermos del mundo que sufren la enfermedad de COVID-19. Agregó que la Virgen llora lágrimas de sangre, porque sufre debido a las personas afectadas por la pandemia. Ante esta noticia algunos dijeron que todo esto podría ser un cuento realizado por el médico, pero otros dijeron que es una señal de que Dios está presente en ese hospital para ayudar a los enfermos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *