¿Y quién es la otra que se anda paseando en los centros comerciales? Xóchitl Arbesú reparte apoyos a gente de Mina, donde busca un puesto de elección popular

Arbesú
Xóchitl Arbesú reparte apoyos a gente de Mina, donde busca un puesto de elección popular FOTO: WEB

En medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, la titular de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Xóchitl “la bailadora” Arbesú, al parecer no acata las indicaciones al llamado nacional de la campaña #QuedateEnCasa. Se ha sorprendido a la señora haciendo ejercicio en Plaza Ánimas de Xalapa, mientras que en la Secretaría a su cargo tiene a su personal laborando de manera regular. Pero eso sí, ella desde hace más de un mes que no se presenta a su centro de trabajo.

Personal de la Secretaría a su cargo ha manifestado su inconformidad luego de que fueron llamados a ocupar sus puestos sin importar las guardias establecidas. Xóchitl Arbesú puso a su personal a repartir los ridículos apoyos por la cantidad de mil pesos, para personas que presten sus servicios dentro del ramo hotelero-restaurantero y que por la pandemia se hayan quedado sin trabajo.

Pero eso sí, convocó a todo el personal para dar atención a las peticiones, aunque dio la instrucción que los primeros apoyos serían destinados a personas de su natal Minatitlán, y es que es sabido que Xóchitl Arbesú tiene aspiraciones políticas en dicho municipio. Ojalá el mandatario estatal ponga atención a estas irregularidades, porque esta crisis está afectando a todos, no solamente a un municipio y no se pueden tomar esas acciones solo por intereses personales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *