Una joven consigue trabajo por Facebook como niñera, se presentó a la cita y nunca más regresó a casa

Niñera
Una joven consigue trabajo por Facebook como niñera, se presentó a la cita y nunca más regresó a casa FOTO: WEB

En la red social Facebook se encuentra de todo un poco, con tan sólo buscar la palabra que usted desea, los algoritmos muestran lo relacionado con esa palabra. En Facebook se pueden encontrar drogas, casas en renta, automóviles en venta e infinidad de cosas. Casandra, una joven residente de Tuxtepec, Oaxaca encontró trabajo por medio de esta red social. La joven trabajaría de niñera con una familia quien de inmediato la contrató. La joven se tenía que presentar al día siguiente en la dirección que le dieron. Casandra acudió a la cita, sin embargo, al pasar las horas nunca volvió.

Los familiares de la joven se encuentran preocupados porque a ellos no les dijo cuál era la dirección que le habían dado en el trabajo de niñera. Su familia se encuentra preocupada porque la joven dejó a dos niñas en casa, una de ellas tiene dos años y la otra cuatro.

Las niñas no dejan de llorar por su madre. Los familiares piden que se investigue a fondo el caso de Casandra pues dejó a sus hijas esperándola y hasta el momento no se ha comunicado. También mandan un mensaje al público que busca trabajo por medio de esta red, a todos ellos les dicen que tengan mucho cuidado pues esta red no es garantía de confianza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *