Tik Tok se convierte en un sitio peligroso para los jóvenes debido a su contenido sexual

Tik Tok se convierte en un sitio peligroso para los jóvenes
Tik Tok se convierte en un sitio peligroso para los jóvenes FOTO: WEB debido a su contenido sexual

Cuando Tik Tok salió a la luz de inmediato se supo que era una red social para jóvenes. En Tik Tok los jóvenes pueden hacer videos personales donde además pueden obtener dinero por la cantidad de vistas que el video llegue a tener. Sin embargo, desde hace un tiempo Tik Tok se ha visto en problemas por el contenido que en la red social se ha estado moviendo. Últimamente en Tik Tok se suben videos que se podrían denominar como de contenido sexual.

El problema de la red social Tik Tok es que con tal de obtener la mayor cantidad de vistas hacen sus videos con ropa diminuta, mostrando el cuerpo. Las investigaciones señalan que desde hace un tiempo la mayoría de búsquedas que se han hecho en dicha red son: niñas hermosas bailando, niñas lindas mostrando las pompis, niñas perreando, niñas desnudas, niñas de 12 años, niñas en calzones, niñas sin ropa.

Después de esta investigación han dicho que la red se ha convertido en una página para pedófilos. Debido al contenido que las niñas suben a la página Tik Tok se ha convertido en un sitio para hombres mayores de edad en busca de videos donde aparezcan niñas con poca ropa. Con este descubrimiento han dicho que las familias deben de tener mucho cuidado cuando dejan a sus hijas solas, porque estando solas entran a Tik Tok y hacen sus videos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *