Reporta desaparecida a su hija, pero no andaba perdida, estaba con su ‘sugar daddy’ paseando en Querétaro

Desaparecida
Reporta desaparecida a su hija, pero no andaba perdida, estaba con su ‘sugar daddy’ paseando en Querétaro FOTO: WEB

En la Ciudad de México, una joven de 17 años de edad fue reportada como desaparecida, dijeron que la última vez la vieron, había ido de compras al supermercado. Una amiga le preguntó qué era lo que estaba comprando y ésta le dijo que ropa íntima sexi. Después de ese día, nadie más la volvieron a ver. Los padres de la joven pusieron en alerta a las autoridades para que ayudaran a dar con su paradero. Las autoridades empezaron la búsqueda de la joven.

Tras haber realizados cercos de seguridad para localizarla la joven, al fin fue vista en San Juan del Río en Querétaro, en una camioneta con un hombre mayor de edad. La camioneta fue localizada en esa ciudad y asegurada por policías.

Cuando vieron que en el interior estaba la joven que andaban buscando, le informaron que su madre había puesto una denuncia por desaparición, pero la joven no se notó preocupada. La supuesta desaparecida les respondió a los policías que se había fugado con su pareja sentimental, quien en realidad era un señor mayor de edad. La joven fue trasladada a la Ciudad de México al domicilio de su madre y al sujeto lo detuvieron detenido hasta ver qué es lo que procede.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *