Los diputados “ramera” del Congreso de Veracruz; se venden al mejor postor y ahora los quieren expulsar. ¡Ya para qué!

Diputados
Andrea Yunes y Rodrigo García Escalante FOTO: WEB

Son cuatro los diputados que vendieron su voto a Morena para que se frenara la revocación de mandato en Veracruz: Andrea Yunes del Verde, Alexis Sánchez de MC, Antonio García del PRI y Rodrigo García del PAN. De Andrea Yunes no extraña, es hija de Héctor Yunes Landa; de Rodrigo García no extraña, es hijo de Ricardo “Wikipedia” García Escalante. Este tipo de diputados junior sabe que la democracia en este país es un cheque en blanco; aprendieron de sus padres que el voto tiene un precio y que quien le ponga suficientes ceros a ese cheque, ellos votarían hasta por la expulsión de sus abuelas de Veracruz.

No tienen moral ni ética. Los otros dos diputados, Antonio García del PRI y Alexis Sánchez de Movimiento Ciudadano, dos completos desconocidos, saben que es su última oportunidad para hacerse de un buen patrimonio.

Como los dos anteriores, no les importan las consecuencias de lo que voten, les importa más el dinero que les aporten para un retiro prematuro. Ahora sus partidos salen con que los van a expulsar, ¿y cómo para qué? El daño ya está hecho. Lo mejor sería que pensaran a quién le dan una candidatura o una plurinominal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jajajajaja, bien por esos diputados pensantes, que no se dejaron manipular por los decrépitos y nefastos lideres que ahora si se las metieron bien bonito a los tres para que no lloren jajajajajaja. Se vale sobar heee.

    Haaa y si quieren aquí hay papel higiénico para que se limpien al igual que el ñoño con su estupendo comentario…

    Y ustedes señora (es) diputados Felicidades por tener el valor de evidenciar la porquería de partiditos que son pan, pri y prd, QUE SI NO HACEN LO QUE SUS RATAS LIDERES CORRUPTOS Y MAMONES PUES DE PLANO TE CORREN. QUE BONITA SU DEMOCRACIA.

  2. Los diputados “ramera” del Congreso de Veracruz; se venden al mejor postor y ahora los quieren expulsar. ¡Ya para qué!

    Mi estimado pp como ves el encabezado que puso este portalito informativo????
    Yo diría que al igual que a los lidercillos y al ñoño. Se le debería mandar un rollo de papel a su director no crees?

  3. Totalmente de acuerdo!!! a leguas se nota la ardides del tipo. Pero porque se enoja? Si aun así le están pagando para que hable maravillas de esos partiditos donde sus mismos lidercitos los han convertido en mediocres.

    Bien Rosa, gente como usted vale porque es ciudadana y no esta vendida por una gorra, ni una despensa.

  4. eto mi cuchara.

    Vergüenza debería darle a quien puso ese encabezado Rosa, puesto que ahí existe una diputada mujer que aunque sea hija de quien sea, tuvo los ovarios para emitir su voto y no dejarse, como dicen, de esos lideres de la vieja guardia priista que ahora y al igual que los otros dos resulta que ya se preocupan por nosotros los ciudadanos, pero olvidan que desde nuestra trinchera estamos trabajando..
    Y pues si lastima de portal informativo llamado Libertad bajo Palabra, se debería de llamar Libertad bajo dinero. pero pobres creo con ese dinero lo pueden mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *