Lo más noble que se haya visto. Enfermera lee cartas a paciente a punto de fallecer de coronavirus

Cartas
Enfermera lee cartas a paciente a punto de fallecer de coronavirus FOTO: WEB

En la Ciudad de México, los hospitales están llenos con pacientes infectados de coronavirus. Los enfermeros y doctores son los encargados de atender a todas esas personas que llegan en estado de gravedad. En un video que fue tomado por personal de enfermería, se ve a una enfermera en una camilla donde se encuentra un paciente; la enfermera está leyéndole las cartas que les mandan sus familiares. La primera carta que lee la enfermera se la dedica su hermana al paciente, en esta le dice que lo extrañan mucho, la hermana del paciente le dice que sus compañeros de trabajo que lo están apoyando económicamente.

La segunda carta que lee la enfermera al paciente se la escribe su hija, en esta le dice a su padre que ya quiere verlo. Le dice que lo quiere mucho y que desea que se recupere para que vaya con ella a su casa y le dé los abrazos que antes le daba cuando llegaba del trabajo. La carta de la niña se torna triste cuando en ella dice que no sabe si lo volverá a ver debido a que les dijeron los doctores que es peligroso que lo visiten. Pero le deja en claro que lo extraña y que lo ama.

Gracias a este video, internautas confirmaron que es el acto más noble del personal médico. En este video dejan ver que los enfermeros y doctores están situados en medio de la pandemia y en vez de esconderse, hacen estos tipos de actos. Hagamos conciencia y en vez de acosar a los enfermeros y doctores, tratémoslos con el respeto que se merecen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *