Interponen denuncia contra funcionarios municipales de Xalapa por invasión en predio de jubilados ferrocarrileros

Predio
El predio de tres hectáreas que fue cercado en la colonia Ferrocarrilera, es para 180 familias, indicó Alfredo Quiroz quien se identificó como empleado de Ferrocarriles del 15 de enero de 1974 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El predio de tres hectáreas que fue cercado en la colonia Ferrocarrilera, es para 180 familias, indicó Alfredo Quiroz quien se identificó como empleado de Ferrocarriles del 15 de enero de 1974.

Durante la entrevista en el Palacio de Gobierno de Veracruz, aseguraron ser extrabajadores ferrocarrileros y que el 16 de agosto de 2018, la empresa ferroviaria les donó los terrenos que fueron cercados el día sábado 02 de mayo.

Explicaron que por ahora derivado por las pugnas entre los vecinos de esta colonia, el predio seguirá en litigio, por ello piden la intervención de las autoridades estatales.

Este lunes 11 de mayo hicieron la denuncia en contra de funcionarios municipales de Xalapa por la clausura que realizaron a las cercas metálicas que rodearon prácticamente todo el predio de tres hectáreas.

«Queremos aclarar que queremos soluciones y tenemos documentación que podemos mostrarles en el momento en que nos los pidan», refirió el señor Alfredo Quiroz, quien junto con vecinos, protestaron en el Palacio de Gobierno de Veracruz para exigir alto a las intimidaciones con elementos policiacos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *