¿Dónde anda el Bola 8? Peleándose con la Iglesia. La Iglesia se equivoca, la razón la tengo yo; tiene miedo de irse junto con su solapador el Cuic

Xalapa, Ver. Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Dice el bondadoso Éric Cisneros Burgos que el vocero de la arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo, está desinformado, aunque de plano lo acusa de querer «politizar un tema que no le corresponde». Ya sabe usted que la bancada de Morena en el Congreso de Veracruz pretende eliminar la posibilidad de revocación al gobierno de Cuitláhuac García. Tan malo ha sido este gobierno, que a los de Morena no les cabe duda que si se realiza un ejercicio democrático para ver si se queda o se va Cuitláhuac García, la gran mayoría de os veracruzanos seguramente decidiría que se vaya.

Pero la visión del Bola 8 es otra. El secretario de Gobierno dice que «lo que se propone en el Congreso del Estado es una reforma para disminuir la burocracia electoral; lo que persigue es generar ahorros para atender la salud de las y los veracruzanos».

¡Uta! Qué preocupado ha de andar el señor secretario que ahora anda velando por la salud de los veracruzanos cuando ayer amenazaba a los alcaldes por tomar medidas sanitarias para proteger a los pobladores. Éric Cisneros sabe que, si se va Cuitláhuac, su solapador, también se irá él; pues entre los dos han causado gran devastación en este bello estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *