“Difícilmente tengo para comer, nunca le he robado un centavo a alguien”, asegura Vicente Fox Quesada. Que diga dónde le llevamos su despensa

Fox
Vicente Fox Quesada FOTO: WEB

Mucho se ha dicho del expresidente Fox, pues los rumores apuntaban que el panista salió mil veces más rico que cuando entro a Palacio Nacional. Desde aquel 2006 que saliera del poder se dice que Vicente Fox Quesada recibió moches del narcotráfico, además de desviar recursos. Lo que sí se sabe es que sus entenados, quienes le servían de prestanombres, hicieron mucho dinero en PEMEX y otras paraestatales.

Durante una entrevista para CNN en español, el exfuncionario dijo: “Difícilmente tengo para comer, ya que nunca le he robado un centavo a alguien”. Durante su entrevista se le cuestionó sobre si había robado al pueblo mexicano, a lo que el exmandatario respondió tajantemente que no, que él no había tocado nada, que sus opositores eran los que crearon esos rumores acerca de él. “Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia de mi padre. Yo trabajo en el rancho, hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México, Centro Fox”, aseveró el guanajuatense.

Fox destacó que difícilmente tiene para comer, que va, así como muchos mexicanos, al día. Por último, Vicente Fox aseguró ser el mejor presidente que ha tenido México, que sus logros y acciones realizadas en su sexenio hablan por sí mismo. “Soy el mejor presidente que ha tenido México, porque ahí están los hechos y los logros concretos”, afirmó el panista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *