Detienen a dos mujeres en sucursal bancaria del centro de Xalapa con supuestos documentos falsos

Documentos
Dos mujeres fueron detenidas al interior de una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 12 de mayo (2020) FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Dos mujeres fueron detenidas al interior de una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 12 de mayo (2020).

El banco se ubica en las intersecciones de las calles Juan de la Luz Enríquez y Francisco Javier Clavijero, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue el mismo personal de la institución bancaria que dio aviso al número de emergencias de la presencia de dos mujeres quienes supuestamente portaban documentos falsos e intentaban cambiar unos cheques apócrifos.

Fue así que la Policía Estatal al arribar les solicitó la documentación, pero esta no fue proporcionada y por ello fueron remitidas a los separos en el Cuartel de San José, para ser presentadas ante las autoridades correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *