Denuncian por redes sociales a policía de la SSP por acosar a una niña de 12 años en las calles de Poza Rica

Policía
Denuncian por redes sociales a policía de la SSP por acosar a una niña de 12 años en las calles de Poza Rica FOTO: WEB

En Poza Rica, Veracruz, una mujer a través de Facebook denunció a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por acosar física y verbalmente a una menor de 12 años. La mujer señala que el policía le hizo propuestas inapropiadas en el mensaje que mandara en Facebook; ella dijo que en lugar de proteger a la población el policía anda haciendo este tipo de cosas. La mujer dijo que ella iba caminando con la niña y de repente la patrulla SP-3042 se detuvo junto a ellas para empezar a decirles cosas a la menor de edad sin importarle que ella estuviera presente.

La mujer dijo que el policía le venía diciendo que si quería ser su novia, que le gustaba, que se fuera a su casa a atenderlo. Esto le decía a la menor, y agregó que con él no le faltaría nada, que le daría lo que ella quisiera pero que se fuera con él.

La mujer dijo que en la patrulla donde venía el policía que estaba molestando a la niña venían otros tres policías acompañándolo y ninguno de estos le dijo al policía que parara. La mujer subió esta publicación a redes sociales haciendo un llamado de advertencia a todas las familias para que cuiden a sus hijas cuando salen a las calles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *