Tras enterarse de un engaño, sujeto asesina a su mujer y a su suegro; después se quita la vida con el mismo cuchillo

Mujer
Tras enterarse de un engaño, sujeto asesina a su mujer y a su suegro; después se quita la vida con el mismo cuchillo FOTO: WEB

En Culiacán, Sinaloa un sujeto que regresaba a su casa después de haber ingerido bebidas alcohólicas ocasionó una de las más terribles tragedias que se haya vivido en esa zona. El hombre llegó de una cantina en donde se la había pasado con sus amigos, pero en la plática con los amigos se enteró que hace un tiempo su esposa le había puesto el cuerno con otro. El joven, de aproximadamente 29 años, se enteró de la infidelidad de su mujer. Después de un rato les dijo a sus amigos que se iba a marchar porque ya se sentía muy ebrio, pero en su mente tenía otros pensamientos.

El hombre caminó a su domicilio donde vivía con su esposa. Cuando llegó a su casa le empezó a reclamar sobre lo que se había enterado, le dijo que como era posible que lo traicionara. El hombre empezó a darle de golpes a la mujer que sólo gritaba. El padre de la mujer se percató de los gritos de su hija; cabe destacar que su padre vivía junto al domicilio de la pareja.

El suegro llegó al lugar justo cuando el hombre le enterraba un cuchillo a su hija. La hija ya estaba tendida y al ver el suegro quiso defenderla, pero terminó con el cuchillo en la garganta. El suegro cayó al suelo donde perdió la vida. Tras haber asesinado a su esposa y a su suegro, el hombre se quitó la vida ahí mismo. Cuando la policía llegó, encontró al suegro, a la mujer y al asesino, quien estaba casi encima de la mujer sin vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *