Suprema Corte echa abajo la “Ley Bonilla”, Jaime Bonilla gobernará BC por 2 años; y los diputados que recibieron sus millones, ¿los van a regresar?

Bonilla
Suprema Corte echa abajo la “Ley Bonilla”, Jaime Bonilla gobernará BC por 2 años FOTO: WEB

Muchos millones de pesos se gastaron para echar a andar en el Congreso de Baja California la “Ley Bonilla”, una ley que le permitiría al electo Jaime Bonilla gobernar no dos, sino cinco años el estado de Baja California. Aunque la sesión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no terminaba, 8 de los 11 ministros ya se habían pronunciado a favor de todo el proyecto realizado por el ministro Fernando Franco González Salas, en el que se invalida la llamada “Ley Bonilla”.

Por lo tanto, el gobernador de Baja California, quien en los últimos meses se ha visto muy crítico en el manejo de la crisis del coronavirus por el gobierno federal, deberá permanecer en el cargo hasta el 31 de octubre de 2021 y no hasta 2024 como él hubiera querido.

Por cierto, ¿y los millones que se gastaron en cada diputado de ese Congreso? ¿Serán tan decentes esos diputados como para devolver el dinero?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *