Que la oftalmóloga de Martínez de la Torre sí anduvo con Covid-19 en Plaza Américas; esta persona por su terquedad puso en riesgo a muchos

Oftalmóloga
Que la oftalmóloga de Martínez de la Torre sí anduvo con Covid-19 en Plaza Américas FOTO: WEB

En Xalapa circuló en redes sociales el caso de una «oftalmóloga que trabaja los fines de semana en la Clínica Hospital del ISSSTE en Xalapa y dio positivo a Covid-19». Se comenta que esta doctora entre semana, trabaja en Martínez de la Torre. Se denuncia que esta persona, fue vista el 9 de mayo por la tarde en Telcel de Plaza Américas. Los que publican esta denuncia acusan la «actitud totalmente negligente, poco considerada y nada ética de esta doctora se presentó el sábado en la tienda de telefonía móvil Telcel de Plaza Américas de Xalapa, esperando turno para ser atendida y fue vista por dos personas conocidas que sabían de su resultado positivo».

Omitimos el nombre de la persona por razones de confidencialidad, aunque en redes sociales ya se dio a conocer. La nota viene al caso porque en la mañana de este lunes recibimos un mensaje de una persona que la conoce y que confirma que esta persona sí estuvo en Plaza Américas, aunque nuestro informante señala que no sabía que estuviese infectada con Covid-19.

Y he aquí el riesgo, que muchas personas podrían acercarse a esta persona con el riesgo de verse infectados de coronavirus, pues uno supone que todos aquellos que son positivos a Covid-19 deberían quedarse en casa. Pero esta doctora no lo hizo y puso en riesgo a muchas personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.