Para ‘Los Ángeles Times’ AMLO es «un líder narcisista que cree que la pandemia mundial de coronavirus es una conspiración contra él»

Líder
Para ‘Los Ángeles Times’ AMLO es «un líder narcisista que cree que la pandemia mundial de coronavirus es una conspiración contra él» FOTO: LAT

El artículo de Los Ángeles Times se titula: «El presidente de México es tan desatendido como Trump en la crisis del coronavirus» y está firmado por Andrés Martínez. En este artículo se habla de la actitud con que el presidente de México ha tomado la crisis del coronavirus. El articulista inicia diciendo: «Un líder narcisista que cree que la pandemia mundial de coronavirus es una conspiración contra él. Un jefe de estado que se niega obstinadamente a aceptar cualquier crítica o tomar medidas que otros líderes mundiales han adoptado para proteger a sus poblaciones. Un presidente lento en reconocer la gravedad de la situación y rápidamente minimiza la situación para que todo vuelva a ser todo sobre su transformación de su país».

A este presidente, el de México, LAT lo compara con Donald Trump: «Al igual que Trump, López Obrador desprecia la experiencia tecnocrática, y preferiría seguir haciendo política por su proyecto de vanidad, el soufflé del nacionalismo nostálgico y el populismo conocido como la ‘Cuarta Transformación’, en lugar de responder a una crisis de salud pública».

Por supuesto, se espera que este artículo de la prensa extranjera sea calificado como pagado por los conservadores que quieren desprestigiar a la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Dígame usted estimado sexo reportero quien de los que estuvieron en el poder: enriqueciéndose aun mas, robando, abusando de su autoridad y dejando que la delincuencia creciera mediante sus pactos y engañandonos por años y años no quiere que quede mal???. Vaya hasta la prensa vendida como ustedes comprenderán, que si no le dan su cafecito con pan se expreesan a lo pendejo sin conocer jajajajaja.

    Haaaa y soy ciudadano y yo como muchos sabemos como en estos tiempos donde se vienen las elecciones emepzara el bombardeo tanto de ustedes como de los que quieren regresar a lo mismo. Pero ni madres no los dejaremos. La vida da sorpresas y con esta clase de notas aun mas hace que nos fortalezcamos.

  2. Estara el payaso y mentiroso de loret de mola detras de esto???. Haaaa no!!!! que este flamante reportero es el santo y patrono de estos medios desinformativos. ¡Arriba AMLO! le duela a quien le duela. Ya no estamos manipulados ni por la prensa vendida ni por telerisa y mucho menos tvazteca

  3. A ver reporterito de este portalito ahi te va esto:

    se dice en la nota: «….desprecia la experiencia tecnocrática»:

    Usted explique que se le debe a estos en materia de salud, seguridad, empleo, vivienda, etc y no te digo mas para que no te apendejes

    Miguel de la Madrid (1982-1988)
    Carlos Salinas (1988-1994)
    Ernesto Zedillo (1994-2000)
    Vicente Fox (2000-2006)
    Felipe Calderón (2006-2012)
    Enrique Peña Nieto (2012 – 2018)

    ¿Que hicieron para que progresara México??, Y fijate en los años!!!.

    Ahora este presidente que tiene los huevos para enfrentarse a ustedes y esta trabajando y no paseando y derrochando nuestro dinero. Se quiere que en un año arregle todas las porquerías que hicieron los tecnocratas que defiende el periódico gringo. Cagados no???

  4. quien no quiere desprestigiar a la cuarta transformación??????? Si a los poderosos tecnocratas y conservadores se les evidencio en sus marranadas. Ahora Son como perros hambrientos que solo comian croquetas finas y ahora comen de las corrientes. por logica que les queda: ladrar con rabia.

    Excelente dique, pp, rosa!!!

    Y, pues este portalito ha de ser de esa clase de tecnocratas porque solo alavan a los prd, pan, pri y como los de morena no les dieron para las croquetas finas que les queda: AULLAR!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *