Enfermera se roba la tarjeta bancaria de paciente infectado con coronavirus, gasta mucho dinero en ropa, pero se contagia de Covid-19

Enfermera
Enfermera se roba la tarjeta bancaria de paciente infectado con coronavirus, gasta mucho dinero en ropa, pero se contagia de Covid-19 FOTO: WEB

Anthony Catapano, un hombre de 70 años fue internado en el hospital de la Universidad de Staten Island, en Estados Unidos. La hija de Anthony después de ver que su padre día con día iba empeorando, fue a internarlo con urgencia al hospital donde trabajaba Daniela Conti como enfermera. La enfermera se percató de que en los bolsillos del pantalón del paciente se había quedado la tarjeta bancaria. Un día Anthony Catapano se encontraba inconsciente, a punto de fallecer en su camilla. Al ver el estado del señor Daniela aprovechó el momento para quitarle la tarjeta de banco e irse de compras. La mujer gastó mucho dinero, pero su proceder tuvo consecuencias, se contagió de coronavirus.

La enfermera gastó mucho dinero en prendas y cosas sin ningún sentido, pensando que nadie se iba a dar cuenta. La hija de Anthony Catapano después de que su padre falleciera, reclamó las cosas que el traía y cuando abrió su cartera se percató de que su padre no tenía la tarjeta bancaria.

Ante este problema la hija reclamó a las autoridades del hospital diciéndoles que su padre no tenía la tarjeta bancaria en su billetera. Tras los reclamos de la joven, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y fue ahí donde descubrieron que la enfermera Daniela había sustraído la tarjeta del paciente Anthony Catapano. Cuando se dieron cuenta del robo le dijeron que debía de hacerse chequeos para ver si no estaba infectada ya que la tarjeta la había tocado el paciente con coronavirus. La mujer se encuentra internada en el mismo hospital; y todo por transa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *