Donald Trump quiere reabrir el país, pero no puede ni con la Casa Blanca; brote de coronavirus en la sede del gobierno de los EEUU

Trump
Brote de coronavirus en la sede del gobierno de los EEUU, la Casa Blanca FOTO: WEB

El presidente Donald Trump ha insistido al Congreso y a los ciudadanos americanos que urge reabrir el país, urge poner en marcha la industria, el comercio, ello a pesar de que muchas personas mueran; más de los 80 mil fallecidos que hasta la fecha ya se contabilizan. Sin embargo, Trump quiere reabrir el país, pero ni siquiera puede contener el coronavirus en la Casa Blanca. Reportes periodísticos basados en informes de la propia Casa Blanca señalan que hay un brote de coronavirus en la Casa Blanca.

Reporta The New York Times que «tres altos funcionarios que lideraron la respuesta de la Casa Blanca a la pandemia comenzaron a ponerse en cuarentena durante el fin de semana después de que dos miembros del personal de la administración Trump, un ayuda de cámara para el Sr. Trump; y Katie Miller, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, dio positivo por el virus».

Los empleados de la Casa Blanca declaran que sienten miedo de ir a trabajar por el riesgo de verse infectados. Por supuesto, esta situación complicará la intención del presidente norteamericano de reabrir el país; primero tendría que poner orden en su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *