Dirigentes estatales del PAN, PRD y PRI conforman frente para rechazar la propuesta de reforma electoral de Morena

Reforma
Marlon Ramírez, Jesús Velázquez Flores y Joaquin Guzmán Avilés FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para rechazar la propuesta de reforma electoral propuesta por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los dirigentes de los partidos políticos conformaron el bloque opositor por Veracruz.

Los presidentes estatales del PRI, Marlon Eduardo Ramírez Marín, del PRD, Jesús Velázquez Flores y del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés para llevar a cabo una reunión a puertas cerradas.

En una carta pública, los dirigentes de institutos políticos nacionales y estatales indicaron que la iniciativa de reforma carece de un verdadero análisis que permita garantizar los principios rectores de la materia electoral.

Y por el contrario, el gobierno de Morena, aprovecha el problema de salud del Covid-19 «para que le aprueben un traje a la medida vía fast track desde el Congreso del Estado de Veracruz».

«Solicitaremos a las diputadas y los diputados que nos representan en el Congreso del Estado, votar en contra de esta reforma electoral, expresando y fundando nuestros motivos en este documento que hoy presentamos a los veracruzanos, con la finalidad de constituir en esta acción el bloque opositor por Veracruz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *