Ya cualquier… abogado quiere ser fiscal; pero el Congreso es un circo de pulgas y al domador le dicen el Bola 8

Fiscal
Antonio Lagunes Toral FOTO: WEB

Ya son varios los abogados que se han inscrito para buscar la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Veracruz. Algunos de los inscritos no tienen ninguna posibilidad, pero creen que el sólo hecho de inscribirse tiene valor curricular; absurdos. Por ahí se anuncia un sujeto nefasto, clon fallido de Javier Duarte. Este sujeto se llama Antonio Lagunes Toral y durante el sexenio de Javier Duarte inventó una asociación civil con nombre de “Oficina de Representación del Gobernador”, con la que engañaba a los jóvenes incautos, haciéndoles creer que gracias a él tendrían contacto con el gobernador.

Por ahí también escuchamos que se inscribió Elizabeth Morales, aunque la noticia no se ha podido confirmar. El doctor Alejandro Williams parece ser uno de los aspirantes más serios, y tendría oportunidad, si la selección del fiscal se diera siguiendo las bases legales. Pero les informamos a esos aspirantes, incluido Tomás Mundo que desde el bienio de Yunes Linares ya se sentía fiscal, que la selección no será justa ni democrática ni legal.

El Congreso es un circo de pulgas y el domador de estas pulgas se llama Éric Patrocinio Cisneros, a quien los doctorados, los méritos o la honorabilidad le valen un pito y va a poner a quien se le pegue la gana. Su gallina es su marioneta, la fiscal espuria Verónica Hernández Giadáns.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *