Vinaterías respetan ley seca en Coatepec; limitan el acceso a sus clientes para la venta de abarrotes

Coatepec
Establecimientos de Coatepec acataron las disposiciones oficiales y no están vendiendo bebidas alcohólicas a la ciudadanía FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Establecimientos de Coatepec acataron las disposiciones oficiales y no están vendiendo bebidas alcohólicas a la ciudadanía.

Algunos propietarios colocaron cartulinas en la fachada de sus negocios, donde se lee: «no hay venta de licores y cerveza, ¡gracias!».

De acuerdo con Fermín Hernández, dueño de una vinatería, la Dirección de Comercio les pidió que impidieran el acceso en sus negocios.

Por ello, las compras deben realizarse desde afuera del establecimiento, lo que resulta incómodo para algunos clientes.

«Las autoridades hacen lo posible por evitar la propagación de la pandemia que se presenta en nuestro país y en nuestro entorno».

El entrevistado se pronunció a favor de que sean implementadas medidas para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

«Creo que es benéfico evitar aglomeraciones y respetar las normas de salud y seguridad que nuestras autoridades nos están exhortando. En nuestro caso tratamos de cumplir con esa normatividad».

Fermín Hernández, de la vinatería “Los timbales”, destacó la importancia de conservar la fuente de trabajo y de que los establecimientos permanezcan abiertos.

«Debemos tener abierto, respetando la normatividad que la autoridad nos indique», finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *