Se confirma, Armida Ramírez y Édgar Álvarez sí eran pareja; él cobró el moche millonario y después desapareció; ella declaró a la FGE no conocerlo

Armida
Se confirma, Armida Ramírez y Édgar Álvarez sí eran pareja; él cobró el moche millonario y después desapareció; ella declaró a la FGE no conocerlo FOTO: PERIÓDICO VERAZ

La acuciosa periodista Claudia Guerrero quien ha seguido puntualmente el caso de Armida Ramírez, supuesta operadora de Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, consiguió fotografías de Armida Ramírez junto con Édgar Álvarez Flores. ¿Por qué son relevantes estas fotografías? Pues porque Armida Ramírez dijo no conocer a Édgar Álvarez, conocido como “comandante Corona”, quien está desaparecido junto con 2 millones 900 mil pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación FEADPD/ZC-V/083/2020, una tal Marcela de la Fiscalía de Veracruz, envió a Édgar Álvarez a apoyar a Armida en su acto de extorsión a un empresario. Señala la periodista Claudia Guerrero: «Armida Ramírez aseguró en su declaración ministerial, no conocer al elemento de SSP, cuando en fotografías exclusivas, el ‘Comandante Corona’, Edgar Álvarez Flores se muestra abrazando a Armida, en un cumpleaños de ella, el año pasado, en la que se observa sostener una relación muy cercana. Con esto se demuestra, que tanto Armida y Edgar eran muy cercanos y además, sostenían una relación personal. La declaración de Ramírez Corral es mentira».

¿Anda preocupada Armida de declarar mentiras en la Fiscalía de Veracruz donde están sus amigas Verónica Hernández y Marcela Aguilar? Para nada, ahí anda la señora felicitando a las madres ajenas en este 10 de mayo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.