Regreso a clases será hasta que las cosas se calmen, estudiantes tendrán que esperar un poco más, lo aclara el titular de la SEP

Clases
Regreso a clases FOTO: WEB

«Sí no hay sana distancia, el primero de junio no habrá regreso a clases», fueron las palabras del doctor Hugo López-Gatell cuando se le cuestionó si el regreso a clases sería el primero de junio, pues en días anteriores a esta declaración, el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, informaba que los más de 26 millones de alumnos que estaban tomando sus clases en línea, regresarían a clases presenciales el lunes primero de junio.

Al parecer todo estaba listo para el regreso a las aulas y las clases online desaparecerían. Pero esto al parecer ya no será así, pues Estaban Moctezuma confirmó que el regreso a clases no sería el primero de junio como se esperaba. Según el secretario de Educación, el regreso a clases sería hasta que la situación que se vive en el país mejore.

«Ponemos por delante la salud de los niños y maestros. Cuando lo marquen las condiciones sanitarias abriremos, antes no», agregando que la SEP seguirá las indicaciones de la Secretaria de Salud y serán ellos los que tengan la última palabra. Vale señalar que el último día de clases presenciales para los jóvenes de educación preescolar, básica y media superior, fue el pasado 19 de marzo; ya casi dos meses sin clases.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *