¿¡Está vivo!? Supuesto Juan Gabriel aparece en video explicando que tuvo que fingir su muerte. ¿Seria él quien reclamó los derechos de “Amor eterno” a AMLO?

Juan Gabriel
¿¡Está vivo!? Supuesto Juan Gabriel aparece en video explicando que tuvo que fingir su muerte. ¿Seria él quien reclamó los derechos de “Amor eterno” a AMLO? FOTO: Captura de Pantalla

Hace poco más de cuatro años la música mexicana se vestía de luto pues perdía a uno de sus cantantes más famosos por un infarto agudo al miocardio. Hablamos del Divo de Juárez, Juan Gabriel, quien el pasado 28 de agosto de 2016, por complicaciones médicas perdía la vida. Desde aquel 2016 los rumores sobre si estaba vivo o no el cantautor mexicano no cesaban, pues se decía que Juanga tuvo que fingir su muerte, y huir a las Filipinas en lo que se calmaban sus problemas financieros.

Años después de su deceso, el que fuera en su momento su secretario particular, el chileno Joaquín Muñoz, salió ante las cámaras afirmando que Juanga sí estaba vivo y se estaba preparando para regresar a los escenarios; que su tiempo de volver de la tumba había llegado. No obstante, el regreso del divo nunca llego y Joaquín Muñoz nunca dijo donde se encontraba el cantautor.

Ahora en el año de las sorpresas, el autor de “Amor eterno” reapareció en video aclarando que tuvo que fingir su muerte por un tiempo, explicando que ya no puede estar lejos de su gente, ni de su público. En el metraje, el supuesto divo de Juárez también habla del problema que se vive en México por el coronavirus. “Ya no aguanté más, así que aquí me tienen, en mayo del 2020. Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto; el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, dijo el supuesto Juan Gabriel. No cabe duda que las sorpresas del 2020 aún no acaban. ¿Seria él quien reclamó los derechos de “Amor eterno” a AMLO?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *