A unas horas del Día de las Madres, asesinaron a una pareja en el hotel Revolución de Coatzacoalcos; una de las víctimas era el hijo de la propietaria

Coatzacoalcos
A unas horas del Día de las Madres, asesinaron a una pareja en el hotel Revolución de Coatzacoalcos FOTO: WEB

El día sábado 9 de mayo en la zona de bar del hotel Revolución en el municipio de Coatzacoalcos, fueron asesinados un hombre y una mujer. El hombre al que le arrebataron la vida era el hijo de la propietaria del hotel Revolución y la mujer era la esposa del sujeto. Cabe destacar que la pareja había anunciado en redes sociales la transmisión en vivo del “Coatza Beat live streaming”, la pareja dijo que la transmisión se haría el día sábado en dicho hotel a las 10 de la noche.

El hotel Revolución está situado sobre la avenida Revolución entre Mariano Abasolo e Ignacio Aldama. Al momento que ocurrió está agresión se llevaba a cabo una transmisión en vivo en donde participan dos Dj’s el hijo de la dueña y la esposa del hijo de la dueña. Las personas que estaban en el lugar cuentan que sujetos armados llegaron y abrieron fuego de repente.

Señalan además que estos sujetos se dirigieron de manera directa a la esposa del hijo de la dueña del hotel Revolución. El hijo de la dueña y su esposa fueron asesinados a unas cuantas horas de ser el Día de las Madres. Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, también se desconoce quiénes fueron los asesinos. Tras la agresión dos personas más fueron heridas con balas, pero estas se encuentran con vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *