Xóchitl Saviñón, el lunes 4 de mayo dijo que no había muerto de coronavirus nadie en el mercado Hidalgo; este sábado ella falleció

Saviñón
Xóchitl Saviñón, el lunes 4 de mayo dijo que no había muerto de coronavirus nadie en el mercado Hidalgo; este sábado ella falleció FOTO: NOTIVER

El lunes 4 de mayo la líder de locatarios del mercado Hidalgo del puerto de Veracruz, Xóchitl Saviñón, declaraba a los medios que era falso que un locatario del mercado Hidalgo hubiera muerto de coronavirus. A la líder de locatarios se le hacía necesario aclarar ese punto pues el mercado Hidalgo había sido objeto de varios ataques en redes sociales, donde se mencionaba que el lugar era foco de infección.

Desafortunadamente cinco días después, este sábado por la mañana se informó de la muerte de Xóchitl Saviñón. Algunas personas confirman que la líder era diabética, pero gente cercana a ella señala que ella murió de neumonía; lo que sí se sabe es que su cuerpo será cremado.

Por supuesto, hasta el momento no hay confirmación de que Xóchitl Saviñón haya muerto a causa de coronavirus, y por lo mismo se respetará esa incógnita hasta que familiares o autoridades lo den a conocer. Sin embargo, la repentina muerte en estos tiempos, aun cuando el lunes ella misma declaraba que en el mercado Hidalgo no había contagios, provocan muchos comentarios especulativos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *