Llega el recibo de luz al triple y logra que la CFE reconozca su error; se excusan diciendo que no fue a propósito, sino un error de lectura

CFE
Llega el recibo de luz al triple y logra que la CFE reconozca su error; se excusan diciendo que no fue a propósito, sino un error de lectura FOTO: WEB

Cuando la pandemia del coronavirus estaba surgiendo y en las noticias ya se había hablado de una cuarentena en todo el país, la CFE dijo en un comunicado que no se cobraría el exceso de luz que en el recibo llegara, pues dijeron que serían conscientes que estando en cuarentena las familias estarían todo el tiempo en su casa y se haría más uso de la energía. Después, conforme la cuarentena se fue extendiendo, surgieron quejas por parte de personas, las cuales decían que la CFE no estaba respetando su palabra. Algunas personas se quejaron en redes sociales que el recibo les había llegado al doble de lo que pagaban antes.

Las personas ahora se quejaban de que la CFE no estaban siendo consciente ante la pandemia, no respetaba su palabra y los recibos llegaban al doble o a veces al triple de lo que antes se pagaba. Ante esta situación una mujer de nombre Teresa, al ver que su recibo le había llegado de tres mil pesos cuando antes solo pagaba 600 buscó la manera de que la CFE reconociera su error en la cantidad a pagar de su recibo.

La CFE reconoció que el pago del recibo de doña Teresa estaba elevado, pero dijo que había sido un error de lectura. La CFE le regresó el dinero a doña Teresa pero se excusó diciendo que fue un error en la lectura. Las personas dicen que los pagos elevados que están llegando a los recibos no son por error, las personas dicen que todo esto la CFE lo hace con toda la intención. Dijeron en redes que la CFE no tiene palabra y además les roba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.